Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Odyssey

Vídeo: así es el modo cooperativo de Super Mario Odyssey

Nintendo enseña en el Treehouse del E3 cómo se controla a Mario entre dos personajes en el juego de Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando os explicamos los modos de control de Super Mario Odyssey hicimos mención a un par de alternativas multijugador, una offline y otra online, que habían sido confirmadas pero nunca presentadas. Solo hubo que esperar al Treehouse del miércoles del E3 para conocer la primera.

Kenta Motokura, director del título, se puso frente a la cámara para explicar cómo funciona el multijugador local cooperativo para dos personas. Es semejante al de Super Mario Galaxy, ya que otorga el control del personaje a un jugador y la habilidad especial a otro, aunque en este caso el acompañante tiene mucho más responabilidad. Mientras el primero mueve a Mario, el segundo controla a Cappy, la gorra.

Ya os contamos que, con el Joy-Con, se puede lanzar en distintas direcciones y con efecto utilizando su sensor de movimiento, pero también sirve el control normal con botones o el mando Pro. Podéis ver la demostración del cooperativo de Super Mario Odyssey en este vídeo.

HQ

Contenido relacionado

0
Super Mario OdysseyScore

Super Mario Odyssey

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Mario se ha convertido en un maestro del disfraz y de las tranformaciones en su vuelta a los plataformas 3D de mundo abierto.



Cargando más contenido