Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Go

Pokémon Go estrena raids, combates y capturas en equipo

Varios jugadores van a enfrentarse a pokémon muy fuertes, raros e incluso Legendarios en los Gimnasios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pokémon Go está a punto de cumplir su primer año, en julio, y Niantic Labs. tiene preparadas muchas novedades para relanzar durante el verano el juego que le ha traído la gloria. Uno de los cambios está en la inclusión de raids multijugador cooperativo, es decir, batallas entre varias personas contra un pokémon controlado por el sistema.

Tras una futura actualización, que se espera para este luenes, los Gimnasios cambiarán bastante su funcionamiento. Además de recudir el número de criaturas controlando cada uno y de la obligación de motivarlas, en lo alto de sus torres aparecerán por un tiempo determinado los jefes de la incursión, pokémon muy fuertes, raros e incluso Legendarios contra los que combatir mejor en equipo. El máximo es de 20 personas con un límite de 5 minutos de tiempo, que pueden sumarse si están atentos a este momento:

Antes de comenzar una Incursión, todos los Pokémon asignados al Gimnasio regresarán a sus Entrenadores, y un Huevo grande aparecerá encima del Gimnasio. Cuando la cuenta regresiva por encima del Huevo llegue a cero, el Jefe de la Incursión será revelado.

El funcionamiento del combate es el mismo que el de siempre, pero es necesario tener un Pase de incursión. Si se le derrota, aparece la opción de captura y deja un botín con nuevos premios, entre los que hay caramelos raros y Máquinas técnicas. Os hemos contado nuestra batalla contra un Gyarados de 17.000 PC en estas impresiones de las raids multijugador.

Pokémon Go

Contenido relacionado



Cargando más contenido