Español
Gamereactor
noticias

Rumores jugosos sobre Project Ragtag, el Star Wars de Visceral y Henning

Aseguran haber filtrado el nombre del protagonista, el actor que lo interpreta, sus armas y sus motivaciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tiempo que estamos esperando un poco de información sobre el juego de Star Wars que está creando Amy Henning, antigua directora y guionista para Naughty Dog y una de las madres de Uncharted, junto a Visceral Games. Por eso no queremos dejarnos llevar demasiado por este rumor que ha publicado Making Star Wars.

Bajo el nombre de Project Ragtag se esconde una aventura que tiene lugar entre el episodio IV, Una nueva esperanza, y el episodio V, El Imperio contraataca. El protagonista, o al menos un personaje relevante, es Dodger (interpretado por Todd Stashwick), un criminal que ha esquivado al Imperio y consigue trabajo con Jabba the Hub con la intención de dejar de ser un perseguido.

El rumor incluso da algunas notas de gameplay que son bastantes distintas a lo esperado. No hay sables de luz por el momento, pero sí un látigo de luz que completa con una pistola. Combinando los dos ejecuta su movimiento característico.

Una descripción muy detallada, lo que no sirve ni para dar ni para restar credibilidad a este dato. Lo que sí es seguro es que con el estreno de Star Wars Battlefront II a finales de año, sea lo que sea lo que tienen Visceral y Henning entre manos, va a estar bien tapado para no hacer la competencia desde casa.

Rumores jugosos sobre Project Ragtag, el Star Wars de Visceral y Henning


Cargando más contenido