Español
Gamereactor
noticias
A Way Out

Josef Fares: PS4 "es como un PC de 5 años"

El cofundador de Hazelight deja claro que los desarrolladores se están conteniendo por culpa de las consolas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el EA Play de hace unas semanas, el fundador de Hazelight, Josef Fares, se subió al escenario para mostrar el primer juego de su estudio, A Way Out, del que os hemos contado más en estas impresiones. El juego va a llegar a PS4, Xbox One y PC, pero no todas las plataformas son iguales para él y no se mordió la lengua a la hora de decirlo.

"¿Queréis saber la verdad? Esta máquina no es tan potente como os pensáis, es como un PC de hace cinco años"", dijo al hablar de la de Sony en su versión más antigua en una entrevista. Este desacompasamiento entre plataformas que mueven los mismos juegos está teniendo consecuencias desde su punto de vista. "Si las consolas fueran tan potentes como los PC de hoy en día, veríamos juegos diferentes", sin embargo, la mayoría se contiene "para hacerlos funcionar en consolas".

Hace tiempo que se habla de esta superación entre plataformas. Pero la potencia no es un factor aislado, también va asociada al precio del hardware. ¿Cuántas copias aspiraría a vender A Way Out si solo existieran PC de alta gama? Trasladaremos la pregunta a Fares en nuestra próxima entrevista.

A Way Out

Contenido relacionado

0
A Way OutScore

A Way Out

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Una crítica que siempre va a tener que ser a medias, porque aquí hacen falta un par de mandos para poder jugar.



Cargando más contenido