Español
Gamereactor
noticias
Detroit: Become Human

Se lía por un tuit de Detroit: Become Human contra Xbox

Quantic Dream publica una broma sobre su exclusividad que algunos usuarios tachan de inmadura e infantil.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde las cuentas oficiales de las redes sociales se suele actuar con suavidad y cautela, cada día más, con mensajes positivos o solo informativos que no puedan ofender a nadie. El medio a una oleada de ira es grande. Y puede ocurrir algo como lo que le ha pasado a Detroit: Become Human por su última broma.

El mensaje decía algo así como "cuando despiertas y #DetroitBecomeHuman sigue siendo para los de PS4 y tú sigues teniendo una @Xbox", junto a un gif del propio juego con una frase invitando a encarar los dilemas que presenta la vida. Tenéis abajo la captura tomada antes de que lo borraran.

No parece una gran ofensa más allá de la mención, sobre todo porque se trata de una exclusiva PlayStation, pero no han tardado en aparecer las quejas en las redes, que tildan el chiste de "inmaduro" e "infantil". Los responsables de la cuenta del juego de Quantic Dream han tardado poco en borrarlo, pero la mecha ya estaba prendida.

¿Creéis que las compañías de videojuegos deben mantenerse al margen de toda polémica o que puyas de este tipo tienen cabida en la industria?

Detroit: Become Human

Contenido relacionado

0
Detroit: Become HumanScore

Detroit: Become Human

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

En un futuro próximo dominado por la tecnología, ¿cuánta elección real nos quedará?



Cargando más contenido