Español
Gamereactor
noticias
Arms

Arms descarga la actualización del modo arena y conexión LAN

La versión 1.1 del juego de lucha también repara tres problemas que han aparecido en el juego desde su lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya se puede descargar la actualización 1.1.0 de Arms, el juego de lucha de Nintendo que se estrenó a mediados de mes con muy buenos números. Será un título de crecimiento progresivo, al que le faltan personajes, escenarios y puños, pero de momento lo que tenemos son modos.

La actualización trae el Modo Arena, que según la web oficial se centra en combates uno contra uno serios. Hasta cuatro jugadores se pueden conectar al mismo tiempo, y los dos que no están peleando en ese momento pueden ver a los otros como espectadores. También añade la conexión LAN entre consolas Nitnendo Switch para jugar multijugador local con varias máquinas interconectadas y no a pantalla partida. Para activarlo, desde el menú principal, hay que dejar presionado el stick izquierdo y después pulsar L+R para pasar de "Local" a "LAN".

El paquete de datos también funciona como un parche para reparar algunos de los errores que han ido apareciendo en Arms. Son pequeños fallos relacionados con Kid Cobra, Byte & Barq, y el escenario de Ribbon Girld.

¿Os habéis lanzado a probar Arms? ¿Qué tal la experiencia?

Arms
HQ

Contenido relacionado

0
ArmsScore

Arms

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Vete calentando los músculos porque en este juego el control por movimiento es exigente, pero lo que más pide no es físico, es cabeza.



Cargando más contenido