Español
Gamereactor
noticias
Phantom Dust

Phantom Dust llega al millón de jugadores en su relanzamiento

Code Mystics comparte su satisfacción en la presentación de la segunda actualización de contenidos, que ya está de camino.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La remasterización de Phantom Dust para Xbox One y PC, que llegó el 16 de mayo por sorpresa y gratis, está siendo todo un éxito para Code Mystics. Según las cifras que ellos mismos han ofrecido al presentar la segunda actualización del juego, ya hay más de un millón de personas que lo han jugado en alguna de las dos plataformas.

Un motivo más para seguir trabajando en él y esforzarse en los parches y ampliaciones. En esta, por ejemplo, se activa un mecanismo de recompensas por fidelidad que aporta una habilidad gratis a tu perfil por el acceso diario y un bonus si juegas al menos durante cuatro días en la misma semana.

Otra de las novedades que están en camino es el chat in-game, que ya estaba presente en la entrega original y creen imprescindible para que los jugadores tengan una experiencia grata.

Phantom Dust

Contenido relacionado

0
El fantasma de Phantom Dust

El fantasma de Phantom Dust

ARTÍCULO. Autor: Sergio Tur

Al final parece que todo quedará en polvo, en humo. Crónica de la historia del desarrollo fallido de una de las promesas de Xbox One.



Cargando más contenido