Español
Gamereactor
noticias

Mandos compatibles con SNES Classics Mini

El cable del mando de Super Nintendo modernizado mide 1,5 metros aproximadamente para no repetir los problemas de NES Mini.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

De los errores se aprende, al menos de algunos. Si NES Mini tenía un inconveniente era la dificultad para cuadrar cables de conexión, electricidad y mandos, sobre todo por lo cortos que eran estos últimos. Para empezar, la recién presentada Super NES Mini trae dos mandos, con más rango y no son los únicos compatibles.

Para poder jugar a Super Nintendo Classic Mini se pueden utilizar los mandos oficiales incluidos, el mando Clásico y el mando Clásico Pro que llegaron con Wii. Dice el comunicado que es tan solo enchufar y jugar, siempre previo levantamiento de la tapita que cubre los puertos de tipo mando de Wii.

En cuanto a los mandos de Super Nintendo Classic, desde la distribuidora nórdica de la compañía nos han informado de que la longitud de su cable está en torno al metro y medio, unos 60 centímetros más largos que los de NES Mini. Ya se crearon extensores para estos últimos y es previsible que también sirvan en esta ocasión.

Si tenéis intención de comprar SNES Mini debéis saber que se estrena el 29 de septiembre por unos 80 euros con 21 juegos ya instalados, con la promesa de que habrá más unidades disponibles que del modelo anterior.

Mandos compatibles con SNES Classics Mini


Cargando más contenido