Español
Gamereactor
noticias
God of War

Cómo se juega con Atreus en God of War PS4

Aaron Kaufman, de Sony Santa Mónica, nos cuenta lo importante que es este personaje para el modo un jugador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

God of War llegará por fin a PlayStation 4 a principios de 2018, pero su cercanía no fue suficiente como para que Sony nos permitiera probarlo durante el pasado E3 2017, así que nos tuvimos que conformar, como todos, con su gameplay detallado. Además, tuvimos la ocasión de entrevistar a Aaron Kaufman, de Sony Santa Mónica para profundizar en el juego y sus mecánicas.

Aunque tengamos a Atreus con nosotros, el hijo de Kratos, "al final es un juego para un jugador, no es cooperativo" en el que el protagonista es el apdre. Sin embargo, Kaufman quiso destacar que el pequeño "es una parte muy, muy importante del combate, tanto que le hemos dedicado un botón a él".

Efectivamente, el jugador va a tener que controlar en cierto modo a los dos personajes. Directamente maneja a Kratos, mientras que "Atreus actúa como una ventaja estratégica para ti, te apoya, dispara flechas máginas, puede coordinarse con Kratos, puede saltar en la espalda de los enemigos y desde ahí saltar y lanzar flechas... Es muy, muy importante, puede ayudarte con los puzles".

Pero la relevancia de este personaje, más coprotagonista que secundario, también parte de su relevancia en la historia basada en la tradición nórdica que van a contar, nos dijo el del estudio de Santa Mónica. "Es probablemente tan importante como Kratos por dónde estamos llevando el próximo juego de God of War", nos contaba cambiando a su otra versión. Quiso que nos quedáramos con la relación entre ambos, que se va a manifestar en los diálogos y en los momentos tensos. Podremos comprobar "por qué era tan importante presentar al hijo de Kratos".

En la entrevista no solo hablamos de Atreus. Fueron más temas los que se pusieron sobre la mesa, como por ejemplo el ritmo de juego y la combinación de elementos como la exploración y la narrativa. Encontraréis todo en este vídeo.

HQ
God of WarGod of WarGod of War

Contenido relacionado

0
God of War para PCScore

God of War para PC

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

El mismo maravilloso juego de 2018 vuelve en una versión que sube el nivel. God of War ahora luce espectacular, aunque con una pequeña falta de cariño.



Cargando más contenido