Español
Gamereactor
noticias

Sony: Queda bastante tiempo para la PS5

El presidente de la división americana explica que tienen muchos juegos con lo que seguir alimentando esta generación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde la presentación oficial de Xbox One X en el pasado E3 y la constatación de la diferencia de potencia con PS4 Pro, ha circulado la idea de que Sony tiene más cerca que lejos la PlayStation 5. Ante tanto rumor e incluso las predicciones de algunos analistas que piensan que podría salir a finales de 2018, se le ha trasladado directamente la pregunta a uno de sus responsables, Shawn Layden.

El presidente de Sony Interactive para América ha dejado claro que la compañía no tiene ninguna intención de abandonar esta generación pronto, mencionando como ejemplo de su compromiso el catálogo que tienen preparado para los próximos meses. Tanto para los dos modelos de PS4 como para PlayStation VR, ya que son tres las plataformas interrelacionadas que sostienen en este momento.

Cuando se produzca ese avance se notará, ha dicho Layden en esta entrevista. A diferencia de PS4 Pro, la quinta versión numérica será un hardware completamente distinto tanto en potencia como en tecnología. Ha querido marcar diferencias entre estos modelos intergeneracionales y lo que para ellos significa ir al siguiente nivel.

Por eso, siguiendo el calendario de Sony, "probablemente hay bastante tiempo" hasta que se presenta la futura PS5, que nadie duda que está en alguna fase de su desarrollo, ya que los fabricantes de hardware siempre piensan en lo siguiente una vez sacado lo anterior. La previsión de los analistas no parece muy afinada en esta ocasión.

Sony: Queda bastante tiempo para la PS5


Cargando más contenido