Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Rebellion

Nuevo Assassin's Creed Rebellion, ambientado en España

Un RPG estratégico para móviles de los creadores de Fallout Shelter, los canadienses Behaviour Interactive.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft, junto a Behaviour Interactive, ha anunciado un juego para móviles que acompañe el resurgir de los assassins en Assassin's Creed Origins. Se titula Assassin's Creed Rebellion y toma como referencia histórica la España de la Inquisición que conocimos gracias a la película estrenada el invierno pasado en cines.

Ubi lo presenta como un RPG con elementos estratégicos, yes que la mano del estudio que creó Fallout Shelter se va a notar. La premisa principal es crear el cuartel general de la Hermandad en suelo español. Los primeros segundos de gameplay muestran edificaciones a base de habitaciones enlazadas parecidas a los refugios del juego de Bethesda. La tarea consiste en gestionar la base y enviar desde ahí equipos de tres assassin's a completar misiones de infiltración.

En vez de buscar un diseño realista como en otros juegos de la saga para móviles, esta vez han optado por un estilo un tanto chibi, con muñeco pequeños y simpáticos. No va a faltar Aguilar de Nerja, el protagonista de la película, pero tampoco los de otros juegos como Ezio Audittore, Shao Jun, Claudia o Machiavelli. Junto a ellos, otros desconocidos para que el ejército sea amplio.

Assassin's Creed Rebellion se va a estrenar "pronto" como título free-to-play para iOS (8.0 y superiores) y Android (4.1 y superiores). Un requisito imprescindible es que el móvil o tablet que lo mueva tenga al menos 2GB de memoria RAM.

HQ
Assassin's Creed Rebellion

Contenido relacionado



Cargando más contenido