Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

A qué hora jugar a la beta de Destiny 2

La primera oportunidad para probar lo nuevo de Bungie es el 18 de julio, pero con varias excepciones y diferencias entre plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Activision y Bungie dijeron desde el primero momento que iban a hacer pruebas en beta de Destiny 2 bastante antes del lanzamiento del juego, que está fechado par el 6 de septiembre. Por fin ha llegado el momento de la primera fase de tests, y ya tenemos los horarios en los que van a estar abiertos los servidores.

Hay que recordar que las personas que han hecho compra anticipada del juego van a tener un par de días más a su disposición. Además, tampoco coincide exactamente entre plataformas, porque arranca primero en PlayStation 4 y luego en Xbox One (no habrá en PC de momento). Estos son los horarios de la beta de Destiny 2:

Inicio en PS4
• Acceso anticipado con reserva: 19:00 del 18 de julio
• Acceso a la beta abierta: 19:00 del 21 de julio

Inicio en Xbox One
• Acceso anticipado con reserva: 19:00 del 19 de julio
• Acceso a la beta abierta: 19:00 del 21 de julio

Nosotros ya hemos tenido la ocasión de probar parte del contenido de esta beta, especialmente la misión Homecoming, de la que os hemos hablado en nuestras primeras impresiones de Destiny 2. Os dejamos con nuestra entrevista reciente a Thomas Gawrys y David Shaw en el E3 2017.

HQ
Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido