Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo cuenta los secretos del DLC 1 de Zelda: Breath of the Wild

¿Sabías que Tetra, de The Wind Waker, era quien montaba a Link Lobo en las primeras versiones de Twilight Princess?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo ha estado marcando la cuenta atrás para el lanzamiento del Pruebas legendarias, el primero de los dos DLC del pase de temporada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que se estrena este viernes 30 de junio. Lo ha hecho con pequeñas píldoras informativas sobre el trasfondo de los nuevos objetos con los que vamos a poder equipar a los personajes.

La expansión trae ocho nuevos cofres del tesoro con atuendos inspirados en la serie The Legend of Zelda que van a quedar desperdigados por Hyrule. Sus creadores han estado contando algunas historias de cada uno de ellos, como por ejemplo del Traje de Tingle, el Casco de Midna, la Armadura Fantasma o la Máscara Kolog, que sirve para encontrar con mucha más facilidad los alrededor de 900 duendecillos del bosque que hay en el juego.

Aún queda un día, por lo que es probable que todavía nos quede algo más por saber. Después, a finales de año, llegará La balada de los elegidos, el segundo DLC, con mazmorra nueva y expansión de la historia. Ambos se venden en conjunto por 19,99 euros, aunque hay promociones con los puntos My Nintendo que lo dejan en 11,99 euros.

HQ
The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Contenido relacionado



Cargando más contenido