Español
Gamereactor
noticias
Warriors All-Stars

Tráiler: Warriors All-Stars presenta al Clan Setsuna

Dead or Alive, Nights of Azure, and Nobunaga's Ambition characters, among others, fight in a new trailer.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Warriors All-Stars es una especie de compendio de juegos de acción y combos musou de Koei Tecmo en el que van a mezclarse todo tipo de personajes de épocas y univeros. Parecía que iba a quedarse en Japón, pero al final se anunció su localización y llegará a Europa el próximo 1 de septiembre.

La gran novedad de esta entrega es el combate en equipo de los héroes. No solo habrá otros personajes destacados luchando a tu lado, también tendrás la opción de sumar tus ataques a los suyos de varias formas. Primero, porque puede convocar a tres para que viajen contigo y, segundo, porque puedes invocar a uno si la circunstancia lo permite. Con estos guerreros a tu lado y hacer ataques de habilidad más poderosos, Combo Skill, o incluso hacer secuencias espectaculares si completas un Hero Combo o una Hero Chain.

Para reforzar la sensación de grupo, en Warriors All-Stars hay clanes. En el nuevo vídeo todas esas opciones de combate quedan representadas por los miembros del Clan Setsuna, que encabeza ese personaje nuevo. Los otros son conocidos de otras sagas:

Dead or Alive - Kasumi, Honoka y Marie Rose
Nights of Azure - Arnice y Christophorus
Deception - Laegrinna y Millennia
Nobunaga's Ambition - Nobunaga Oda
Rio - Rio
Warriors All-Stars original - Setsuna

HQ
Warriors All-Stars

Contenido relacionado



Cargando más contenido