Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Zelda: Breath of the Wild descarga ya la actualización DLC

La expansión Pruebas Legendarias llega con todo su contenido y acompañada de un parche que corrige algunos errores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya se puede descargar la actualización 1.3.0 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que sirve para habilitar la primera expansión programada del juego, Pruebas Legendarias. Quienes hayan comprado por adelantado el paquete de contenido necesitan instalar las actualizaciones del DLC y del juego en general antes de arrancarlo.

Pero no es solo eso, la nueva versión del juego también incluye un parche que repara algunos errores, según el comunicado oficial, pero no especifica cuáles son exactamente.

Kentaro Tominaga, director de esta expansión de Breath of the Wild, ha mandado un mensaje contando que de todo lo que trae, él se queda con el nuevo modo héroe o modo experto. Reconoce que es más difícil, que hay más enemigos y son más fuertes, pero que se puede disfrutar mucho por cómo cambia la forma de jugar e invita a recorre el mundo en un orden distinto para encontrarse con otras sorpresas.

Las primeras reacciones de los usuarios corroboran esta opinión. Sobre todo al principio, morir es mucho más fácil. No solo hay más oponentes también son más poderosos, tienen nuevos ataques y su vida se regenera con el paso del tiempo. Pero no todo son dificultades, porque los nuevos trajes y máscaras, así como el teletransportador o la Senda del héroe van a hacer que la partida sea más directa.

Os contaremos nuestras sensaciones con la expansión a lo largo del día.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Contenido relacionado



Cargando más contenido