Español
Gamereactor
noticias
Last Day of June

Juega a la tragedia romántica en Last Day of June

En este título que se estrena el 31 de agosto hay que volver al día de la muerte de tu amada para tratar de salar su vida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Solo con su presentación en vídeo y su introducción como una experiencia agridulce, Last Day of June consiguió captar nuestra atención apenas unos días antes de que llegara el vendaval de contenido del E3. 505 Games y Ovosonico dejaron pasar el ruido de la gran feria para que reposara, y vuelvenahora con un nuevo vídeo con el que aprender cómo es realmente el título.

El tráiler de gameplay es al mismo tiempo una puesta al día de mecánicas y de personajes. Si Carl focaliza sus pensamientos en un dibujo especial es capaz de viajar en el tiempo y revivir ciertos momentos que June y él vivieron en el fatídico día de la muerte de esta. Dependiendo del comportamiento en cada acción se podrá ir moldeando el destino hasta dar con el slogan que define el juego, "¿qué harías para salvar a quien amas?

Además, Ovosonico pasó por Gamelab Barcelona 2017 y tuvimos la ocasión de charlar con su creador. Podréis ver la entrevista en GRTV próximamente.

HQ
Last Day of June

Contenido relacionado



Cargando más contenido