Español
Gamereactor
noticias
Anthem

El tráiler PS4 de Anthem es el de Xbox One X trucado

Descubren que los botones visuales del DualShock son solo superposiciones sobre los del mando de Xbox One.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El acuerdo de Electronic Arts y Microsoft para la presentación de Anthem corriendo en Xbox One X a resolución 4K dejó en segundo planto a las distintas versiones de PS4, que también lo van a tener en su catálogo desde el mismo día de lanzamiento. El gameplay de Anthem completo llegó también al canal PlayStation en lo que parecía ser esa versión, pero hay truco.

Como denuncia el usuario EvB, el vídeosubido por Sony no es más que una edición al vuelo del original de Xbox One X, al que se le han cambiado los botones en pantalla. Para demostrarlo, ha escrutado los fotogramas y ha encontrado justo en los que se produce la transición, como en la imagen captada abajo.

No sabemos si esta chapuza es obra de Sony o de Electronic Arts, pero lo que sí parece comprobado es que no se trata de Anthem corriendo en PS4 Pro y menos en PS4, sino que es de nuevo la versión preparada para la consola de Microsoft, de la que se espera un rendimiento superior. ¿Creéis que será tan grande la diferencia como para que este vídeo quede como engañoso?

Anthem
HQ

Contenido relacionado

0
AnthemScore

Anthem

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Aquí estamos, otra vez ante Anthem, pero esta vez con la versión final y el parche de Día 1 instalado. Ahora sí, un análisis completo y complementario al previo de hace...

0
Anthem NEXT queda cancelado

Anthem NEXT queda cancelado

NOTICIA. Autor: Alicia Chang

La mejora sustancial del título, que debía sacarlo del hoyo, nunca existirá, pero el juego va a seguir adelante como está ahora.

0
Bioware resetea Anthem

Bioware resetea Anthem

NOTICIA. Autor: Sergio Figueroa

Anuncia un gran plan para rehacer el sentido de las partidas y detiene todas las temporadas previstas.



Cargando más contenido