Español
Gamereactor
noticias
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Confirman Dragon Quest XI para Occidente en Países Bajos

Una fuente fiable asegura que un relaciones públicas relacionado con su localización ha garantizado su llegada a Europa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Que Dragon Quest XI va a llegar tarde o temprano a Europa y a América está más que claro. Este no es ese RPG online con suscripciones que era DQX, y que nunca salió de Japón. Este es un RPG corriente con unas expectativas de ventas muy altas que tiene tres plataformas a su servicio en las que hacer caja. Tan solo estamos a la espera de que Square Enix diga cuándo y cómo, aunque al parecer un relaciones públicas de Países Bajos ya lo ha hehco.

Según Gamer.nl, una fuente fiable de acuerdo a nuestros compañeros de Gamereactor NL, alguien involucrado en el ciclo de producto en su país ha confirmado la localización de este Dragon Quest XI: In Search of the Departed Time. Solo eso, sin mención alguna sobre las plataformas o la fecha en la que llegue.

Dragon Quest XI se estrena en Japón el 29 de julio en PS4 y Nintendo 3DS, y más tarde llegará a Nintendo Switch. Square Enix quiere vender cinco millones de copias solo en su país.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Contenido relacionado



Cargando más contenido