Español
Gamereactor
noticias
Thimbleweed Park

Thimbleweed Park asoma la cabeza en PS4

Ron Gilbert nunca llegó a presentar la versión para la consola de Sony pero siempre dejó claro que iba a llegar tarde o temprano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La sobresaliente aventura point&click con toques nostálgicos y base moderna de Ron Gilbert y Gary Winnick, Thimbleweed Park, no va a tardar demasiado en estar disponible para PlayStation 4. Como prometieron sus creadores, la consola de Sony la va a recibir tras su estreno el 30 de marzo en Xbox One y PC/Mac/Linux.

Su editora, Terrible Toybox, todavía no se ha pronunciado sobre la fecha en la que se pondrá a la venta a través de la Store de PlayStation, pero la oficina de clasificación de contenidos PEGI ya la ha revisado, y eso significa que debe estar bastante cerca. Le ha otorgado la clasificación de recomendado para mayores de 12 años.

Gilbert contó que quería llevar su juego a tantas plataformas como pudiera cuando se le preguntó por Nintendo Switch, aunque a su ritmo. Os recomendamos esta entrevista que el genio nos concedió durante su gira prelanzamiento para entender mejor este título.

Thimbleweed Park

Contenido relacionado

0
Thimbleweed ParkScore

Thimbleweed Park

ANÁLISIS. Autor: Ford James

Ron Gilbert y Gary Winnick vuelven con el 'sucesor espiritual' de Maniac Mansion. ¿Qué tal funciona en un tiempo en el que las point-and-click ya no son tan populares?



Cargando más contenido