Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Total War Saga: Thrones of Britannia

A Total War Saga llega para definir y acotar momentos históricos

Cápsulas de tamaño medio que no tratan de abarcar grandes eras sino eventos determinantes de la humanidad.

  • Texto: Sam Bishop
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

The Creative Assembly quiere dar un giro a su serie de estrategia Total War con una nueva entrega serie llamada A Total War Saga, cuyas entregas se van a intercalar entre los grandes títulos que cubren eran completas.

Todo apunta a que van a ser entregas más directas, centradas en fechas puntuales que supusieron un cambio de era como guerras, conquistas o revoluciones política. Jack Lusted, director de Sagas, ha explicado en qué consiste en la presentación del formato en la web oficial y ha aclarado que estos periodos pueden ir desde unos meses hasta unas décadas.

La primera irá desde Roma hasta Atila y tendrá un tamaño parecida a La caída de los samurái, aunque Lusted promete tantas horas de juego como es tradicional en la franquicia. A diferencia de las expansiones como la de Napoleón o la del propio Atila, estos juegos no se van a centrar en un solo personaje, aunque sí van a estar más acotados geográficamente al punto del planeta en el que tuvieron impacto.

What do you hope to see from these Sagas?

Total War Saga: Thrones of Britannia