Español
Gamereactor
noticias
The Wonderful 101

Montaje oficial de The Wonderful 101 en Switch

¿Platinum Games está mandando mensajes sin sentido o tiene algún tipo de intención oculta con todo esto?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tan solo unos días nos quedamos con cara rara al ver unas imágenes de Bayoneta 1 y 2 con un toque a Nintendo Switch que de momento no se han concretado en nada. Y ahora Platinum Games vuelve a la carga con otro montaje de uno de sus juegos de Wii U asociado a la nueva consola híbrida, esta vez totalmente relacionado.

En su misma cuenta de Twitter han publicado estas ilustraciones de los personajes de The Wonderful 101 con Nintendo Switch en sus manos. Como se puede ver, aunque esté borroso, al fondo aparece una televisión en la que está su propio juego corriendo en esa consola (incluso se ve la pantalla encendida a pesar del dock).

¿Nos está diciendo Plantinum que va a adaptar su juego de lanzamiento de Wii U? En este caso no sirve un port directo ya que The Wonderful 101 es uno de los títulos que mejor aprovecha la doble pantalla, por ejemplo, para las escenas en el interior de los edificios, que se activan mediante una transición de la televisión al mando.

¿Será este el juego del que habló Atsushi Inaba?

The Wonderful 101

Contenido relacionado

1
The Wonderful 101Score

The Wonderful 101

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

"Con lo que más sorprende es con la imaginación del sistema de juego. Hasta las poses de Bayonetta o el gore cómic de Mad World parecen ahora más convencionales."



Cargando más contenido