Español
Gamereactor
noticias
Crackdown 3

Sumo Digital abre una gran brecha entre Xbox One X y PS4 Pro

Gareth Wilson asegura que la de Microsoft es mucho más potente, tan diferentes como el día y la noche".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya ha quedado claro que Xbox One X es una consola potente, y los estudios que están trabajando para Microsoft están haciendo para de la campaña para situar este hardware por encima del de la competencia, al menos desde el punto de vista técnico. Sumo Digital, que ahora se encuentra a los mandos de Crackdown 3, ha sido el último equipo en hablar.

En una entrevista concedida a la revista Oficial Xbox (vía Gaming Bolt), el directo de diseño, Gareth Wilson, ha dicho que tienen "unos 15.000 puntos moviéndose de forma simultánea" en el juego. Asegura que es una máquina que acepta todo lo que le eches, que puedes ir a más y a más, y eso que aún no cree que esté cerca su límite. "Una vez que empecemos a hacer juegos que estén optimizados para la plataforma, va a ser tremendo".

El punto final de toda esta argumentación llega al enfrentar la máquina a su gran rival, la nueva PlayStation 4 mejorada. A Wilson no le ha importando decir que Xbox One X "es significativamente más potente que PlayStation 4 Pro" desde su experiencia, ya que han trabajado para ambas. "Es mucho más potente, tan diferentes como el día y la noche".

¿Serán capaces de marcar todas esas diferencias con Crackdown 3?

Crackdown 3

Contenido relacionado

0
Crackdown 3Score

Crackdown 3

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris y Ketil Skotte

Ha llegado el momento de hacer añicos las calles de New Providence en esta exclusiva de Xbox One y Windows PC.



Cargando más contenido