Español
Gamereactor
noticias
No Man's Sky

No Man's Sky 1.3 se podría descargar el mes que viene

No hay nada oficial, pero unas misteriosas pistas indican que la actualización estará lista en agosto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todo sugiere que la versión 1.3 del controvertido juego de exploración espacial de ecosistemas No Man's Sky se podrá descargar en el aniversario de su lanzamiento, cuando se cumpla el primer año desde que copara los titulares del sector. A falta del anuncio oficial, la asunción se deriva de las novedades relacionadas advertidas en Reddit sobre Waking Titan, el juego de realidad alternativa.

Haciendo referencia a las copias gratis del juego ("ID de acceso 180", conforme las denominan) y las misteriosas cintas de cassette enviadas a algunos usuarios implicados -al parecer de parte del propio estudio Hello Games-, un PDF recién descubierto y firmado con las iniciales S.M. (Sean Murray), incluye la reveladora frase "La entrada de datos de la Subrutina Mercurio se abrirá camino hacia nuevas experiencias en la versión 1.3 de un universo familiar".

Si aún juegas a No Man's Sky, o si quizá estás esperando al mejor momento para volver a subirte a bordo, quizá deberías estar pendiente de esta actualización en las próximas semanas, pues debería cambiar la experiencia de nuevo a mejor.

No Man's Sky
HQ

Contenido relacionado

0
No Man's Sky (Nintendo Switch)Score

No Man's Sky (Nintendo Switch)

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Seis años y varias docenas de actualizaciones después regresamos a una galaxia muy lejana en la consola híbrida, una hazaña tecnológica sin usar la nube.

0
No Man's Sky: NextScore

No Man's Sky: Next

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Después de dos años y muchas actualizaciones, echamos otro vistazo a No Man's Sky ahora que llega al planeta Xbox.



Cargando más contenido