Español
Gamereactor
noticias
NBA Playgrounds

NBA Playgrounds Switch se expande con multijugador online

La actualización para Nintendo Switch del arcade 2vs2 deja también retoques en la mecánica de tiro y 15 jugadores más en el plantel.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando se estrenó como exclusiva temporal de Nintendo Switch, a NBA Playgrounds aún le faltaba el modo multijugador online. Saber Interactive prometió que llegaría poco después mediante una actualización gratuita, pero el tiempo fue pasando y no llegaba, con los rumores acerca de un problema con la memoria de la consola en el fondo del asunto.

Fueran cuales fueran, por fin se han solventado. Saber ha presentado por fin el parche de su arcade 2vs2 con licencias NBA para que esta versión se iguale al resto. No solo incluye por fin los partidos multijugador online y un sistema de rankings, también introduce algunos cambios en la mecánica de tiro y a 15 nuevos jugadores, entre los que que están Dennis Rodman o Isaiah Thomas, como cuenta Gamespot.

A pesar de todo, NBA Playgrounds se ha mantenido como uno de los más vendidos de la eShop semana a semana, quizá por la promesa de que quienes comprasen el título antes de que llegara este parche se llevaban Shaq-Fu de regalo.

NBA Playgrounds
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido