Español
Gamereactor
noticias

A la basura el guión de Ben Affleck para The Batman

El director, Matt Reeves, ha confirmado que está utilizando uno nuevo, pero sigue contando con el actor para el papel protagonista.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Quizá no debería ser una sorpresa dado que hace meses que se supo que Ben Affleck ya no es el director de The Batman, pero el peso del popular actor en la película sigue menguando porque su guión también ha quedado descartado.

Sus sustituto en la dirección de la película, Matt Reeves, ha confirmado que está utilizando un nuevo guión que cuesta una historia diferente. Coincidiendo con el estreno otro de sus films, La guerra del planeta de los simios, ha declarado a MTV que sigue muy emocionado con este proyecto junto a DC Comics y pronostica que el resultado "va a ser genial".

Aunque Afflecck ya no sea ni director ni guionista, no ha quedado completamente fuera del proyecto. Reeves sigue contando con él para el papel protagonista en forma de hombre murciélago y de Bruce Wayne. Del que no tenemos noticias es de Joe Manganiello, porque la presencia de Deathstroke en el bando de los malos ha quedado en entredicho.

Al menos parece que el proyecto por fin se ha estabilizado y solo queda esperar que empiece a avanzar para que el regreso de Batman al cine no se haga esperar demasiado.

A la basura el guión de Ben Affleck para The Batman


Cargando más contenido