Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2018

La portada de PES 2018 es para Luis Suárez

El jugador del F.C. Barcelona ha afirmado que se siente muy bien representado en el título visualmente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La portada de PES 2017 tiene como protagonista a Luis Suárez. El delantero del F.C. Barcelona no pudo ser finalmente el ganador del trofeo Pichichi de LaLiga en la temporada 2016-2017, se lo arrebató su compañero Leo Messi, pero él se lleva la gloria en el videojuego deportivo de Konami.

Ya dijo la compañía japonesa que la imagen con la que se presentó el título, con varios jugadores del Barça juntos, no iba a ser la definitiva. Pero uno de ellos sí se ha quedado. De todos modos, esta es la edición europea, porque en algunos países sudamericanos como Argentina o Brasil tendrán las suyas propias.

"Soy un gran fan de PES, por lo que es un gran honor ser la imagen de este año", comentó Suárez. "Este juego cada año mejora más y se puede ver en el trabajo desarrollado en PES 2018. No me puedo creer lo real y parecido que estoy en el juego de este año. ¡Es simplemente impresionante!"

Pro Evolution Soccer 2018 sale a la venta el 14 de septimbre para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, y en una fecha sin definir para PC. Pero antes, en tan solo unos días, se podrá empezar a jugar en su beta online, distinta de la demo que llegará más tarde.

Pro Evolution Soccer 2018

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido