Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2018

Las licencias de PES 2018 serán "una historia mejor" esta temporada

Adam Bhatti reconoce que el caso Real Madrid está perdido, pero dice que hay muchos otros equipos con los que aún pueden asociarse.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El fantasma que persigue a PES desde hace un tiempo son las licencias. Sus ventas han bajado y Konami no puede luchar contra EA para conseguir contratos, por eso han decidido seguir un camino distinto, el de los acuerdos unilaterales con club relevantes. Adam Bhatti, el manager del juego, nos dijo hace unos meses que las revelaciones llegarán en la Gamescom, pero hemos conseguido sacarle un poco más.

En una entrevista que nos ha concedido recientemente, y al preguntarle si habrá más ligas o divisiones de las grandes, contestó que "siempre estamos viendo cómo podemos añadir más y todo eso. Lo que diré es que, no necesariamente sobre ligas, pero en cuanto a licencias y equipos, estamos tratando de que resulte ser una historia mejor que la última vez". Y concretó, para no dejar dudas que "eso significa concretamente más equipos".

Todavía nos queda en torno a un mes para saber de cuáles se trata, aunque podemos dar por descartado a uno, el que ha escogido su rival para su portada y campaña de promoción. Bhatti nos explicó cómo está siendo el proceso de reclutamiento y aseguró que el espectro de nuevos socios es muy grande:

"Estamos fijándonos en los que quieren los fans, qué equipos quieren que estén en el juego. Queremos tener distintos equipos como por ejemplo el Real Madrid [...] si quisiéramos ser partners con ellos no podríamos porque han quedado bloqueados, pero hay muchos otros equipos con los que sí podemos. Y nosotros les damos de corazón la bienvenida a PES 2018 para asegurarnos de que accedemos a tantos equipos como sea posible para asociarnos con ellos."

Fue una entrevista muy rica, en la que el responsable de llevar Pro Evolution Soccer 2018 nos contó que habrá "muchas más opciones de edición" de archivos y se mantiene la importación.

Pro Evolution Soccer 2018

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido