Español
Gamereactor
noticias
Kingdom Hearts III

Tráiler: Kingdom Hearts 3 invade el mundo de Toy Story

Sora, Donald y Goofy han encogido y han cambiado el aspecto de su cuerpo por el de unos juguetes parlantes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No podemos negar que el gameplay de Kingdom Hearts 3 por el E3 17 llenó un hueco, el de querer saber más del juego, porque Square Enix está avanzando muy despacio. Pero también se dijo que habría más novedades durante la feria D23 de Disney y han sido mucho más jugosas que aquella demostración.

KH3 prepara un nuevo territorio por explorar. Los sincorazón han llegado hasta el mundo de Toy Story, así que Sora y sus compañeros van a tener que viajar hasta la casa de Andy para luchar junto a Buzz y Woody. Para poder hacerlo tendrán que adaptarse a su tamaño y a sus condiciones, es decir, convertirse en juguetes. Es lo que podemos ver en este nuevo tráiler de cinco minutos con gran parte de sus vídeos y también mucho gameplay.

HQ

Además, Square Enix por fin se ha decidido a poner algo así como una fecha de lanzamiento a Kingdom Hearts III. La compañía japonesa ha prometido que llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2018, un dato muy vago pero que al menos marca un final a una espera tan larga.

A partir de ese momento podría ser el turno de Nintendo Switch. Tetsuya Nomura ha declarado a IGN que está interesado en la consola, pero no puede comprometerse porque habría quejas por gastar ese tiempo: "Así que, de momento, queremos centrarnos en las plataformas que hemos anunciado [...] y después, quizá podríamos empezar a pensar en otras posibilidades".

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIKingdom Hearts III
Kingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIKingdom Hearts III
Kingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIKingdom Hearts III

Contenido relacionado

0
Kingdom Hearts IIIScore

Kingdom Hearts III

ANÁLISIS. Autor: Andreas Juul

14 años después del segundo capítulo, Kingdom Hearts III está con nosotros. ¿Está a la altura del hype?



Cargando más contenido