Español
Gamereactor
noticias
Dragon Ball FighterZ

Fecha de inscripción a la beta de Dragon Ball FighterZ

Trunks arde en el nuevo tráiler del juego de peleas para PC, Xbox One y PlayStatino 4 que conquistó el pasado E3.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Que todas esas buena opiniones sobre el recién presentado Dragon Ball FighterZ pasen al poder de los jugadores. Bandai Namco ha anunciado la fecha de inscripción a la beta cerrada del juego de peleas en plano lateral que está creando Arc System Works. A partir del 26 de julio se abren los registros para una fase de pruebas que arrancará poco después.

En este fin de semana de las peleas, por la celebración del popular torneo EVO 2017, el próximo Dragon Ball no ha querido quedarse fuera. Además de la noticia de la beta, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler con el que seguir cautivando a sus futuros compradores. El protagonista es Trunks, al que ya habíamos visto en una imagen, pero no en movimiento.

Se siguen guardando, por tanto, los personajes que vamos a poder controlar cuando Dragon Ball FighterZ se estrene en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 2018, a principios de año.

HQ
Dragon Ball FighterZ

Contenido relacionado

1
Dragon Ball FighterZScore

Dragon Ball FighterZ

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Ponemos las manos en la versión definitiva pensando que quizá estemos ante el mejor videojuego de Dragon Ball jamás hecho.



Cargando más contenido