Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: WWII

Los zombis se escapan de Call of Duty: WWII antes de tiempo

Sledgehammer Games confirma la filtración de una versión sin terminar del tráiler que será presentado el día 20 de este mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sledgehammer Games ha sido la última víctima de las filtraciones que se producen a menudo en el mundo de los videojuegos, a veces incluso por las facilidades que dan algunas compañías para que se produzcan. Se ha filtrado una versión parcial del tráiler del modo Zombie de Call of Duty: WWII que no tendría que haberse dejado hasta dentro de unos días.

El metraje ha aparecido en Reddit y la compañía no ha tardado en confirmar su veracidad a través de Twitter, no sin recordar que está sin acabar y que la versión final llegará en unos días. Será, concretamente, el 20 de julio, durante la Comic Con de San Diego.

No es lo único que hemos sabido sobre el título estos días. Quienes disfruten de los juegos de Activision en versión original deben saber que también se ha confirmado que Elodie Yung, actriz que aparece en Dardevil o la adaptación de Millenium, formará parte del reparto de este modo junto a David Tennat.

Se espera que ambos estén presentes en San Diego.

Call of Duty: WWII

Contenido relacionado

1
Call of Duty: WWIIScore

Call of Duty: WWII

ANÁLISIS. Autor: Ford James

Con las botas bien atadas y sin miedo a mancharnos de sangre, vamos a ver si esta es la resurrección de Call of Duty que tanto se espera.



Cargando más contenido