Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2018

Hora exacta para descargar la beta online de PES 2018

Os recordamos los equipos, estadios, condiciones y modos de juego a los que da acceso esta versión de prueba para PS4 y Xbox One.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mañana jueves 20 de julio, a las 10:00 hora peninsular española, empieza la descarga de la beta online de PES 2018 en PlayStation 4 (no requiere PS Plus) y Xbox One. Es la primera oportunidad de jugar gratis a la nueva entrega del fútbol de Konami, ya que después habrá otra, con la demo prometida.

Ya sabemos cuáles son los equipos y el estadio de la beta de PES 2018. Para estos test del servicio online solo se la opción de escoger entre las selecciones de Francia y de Brasil para jugar en el estadio Neu Sonne Arena. Lo que sí va a cambiar es la hora de e iluminación entre la noche y el día, y la meteorología,con posibilidad de soleado o lluvioso.

Sin duda, el elemento más llamativo y la razón principal para participar en la beta de Pro Evolution Soccer 2018 es poder probar por primera vez el nuevo modo de juego 3vs3. Hasta tres personas van a poder compartir equipo para enfrentarse a un rival en el que también puede haber tres jugadores humanos. Si no tenéis con quién no os preocupéis porque también hay test del multijugador online 1vs1, y recordad que la versión final también ofrece 2vs2.

Cuando por fin lo probéis, no olvidéis dejar vuestros comentarios junto a nuestras primeras impresiones de PES 2018.

Pro Evolution Soccer 2018

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido