Español
Gamereactor
noticias
Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ recibe a dos veteranos luchadores

Se suman al plantel el primer gran enemigo de Goku y su primer gran compañero, Piccolo y Krilin.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El octavo y el noveno luchador en apuntarse a las batallas de Dragon Ball FigherZ son Piccolo y Krilin. El último número de la revista V-Jump ha presentado a estos dos históricos personajes del universo de Akira Toriyama, el primer gran enemigo de Goku y su primer gran amigo y compañero de entrenamientos.

La página de la revista muestra varias imágenes del juego real con algunas de las grandes técnicas de estos dos personajes. También sus valores estadísticos, en los que se ve que Piccolo tiene un par de puntos de habilidad más que Krilin en total. El primero destaca en alcance y técnica, pero es lento, mientras que el segundo tiene 4 puntos de técnica y energía, pero no tiene nada de alcance.

Arc System Works va a utilizar para el sistema online unos muñecos estilo chibi que representan a los jugadores. Esta versión de los jugadores también va a ser capaz de combatir en el modo online, según cuenta Gematsu.

Dragon Ball FighterZ

Contenido relacionado

1
Dragon Ball FighterZScore

Dragon Ball FighterZ

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Ponemos las manos en la versión definitiva pensando que quizá estemos ante el mejor videojuego de Dragon Ball jamás hecho.



Cargando más contenido