Español
Gamereactor
noticias
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Cómo conseguir a Shin Akuma en Ultra Street Fighter II: TFC

Capcom revela con un tráiler este personaje que estaba escondido en el propio juego desde el principio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Quizá estaban esperando a que alguien lo descubriera por sus medios, pero ese momento nunca ha llegado y Capcom ha decidido revelar que en Ultra Street Fighter II: The Final Challengers hay un personaje oculto que siempre ha estado ahí. El juego de Nintendo Switch recibe de una forma particular a Shin Akuma (Shin Gouki en Japón).

Es una versión aún más poderosa de Akuma. Visualmente se trata del mismo diseño con un cambio de colores, pero tiene la capacidad de realizar un Hadoken doble en el aire, muy útil para empezar o continuar combos. El tráiler de presentación del título es toda una demostración de lo que es capaz de hacer.

Pero Shin Akuma no es un DLC ni un desbloqueable, es un personaje oculto bajo una combinación de botones, al viejo estilo. Para conseguirlo hay que realizar la secuencia de botones que podéis ver a continuación, revelada por los trabajadores de Capcom en la Comic-Con de San Diego, en el menú de selección de personaje:

• Elige a Ryu, pon el color 1 y cancela la selección (sin salir al menú)
• Elige a Ken, pon el color 9 y cancela la selección
• Elige a Sagat, pon el color 8 y cancela la selección
• Elige a M. Bison, pon el color 7 y cancela la selección
• Colócate sobre la ? de selección aleatoria de personaje y pulsa L+R

En ese momento, sobre el recuadro de selección aleatoria aparecerá Shin Akuma y podrás empezar a luchar con él. Atención al alcance de su popular "Die one thousand deaths"...

HQ
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Contenido relacionado



Cargando más contenido