Español
Gamereactor
noticias
Rayman Legends

¿Por qué fue retirada la demo de Rayman Legends de Switch?

Tras haber jugado unas partidas, tenemos una teoría de qué ha hecho que ubisoft la retire de la eShop.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Primero nos encontramos de la noche a la mañana que ha salido la demo de Rayman Legends en Nintendo Switch junto a la ficha del juego en próximos lanzamientos. Además, quedó confirmada la fecha que se barajaba por las tiendas, el 13 de septiembre. No era fácil conseguirla, pero os dijimos cómo. Sin embargo, solo unas horas después era retirada.

Ubisoft ha anunciado ahora, tras todo el lío, la fecha de lanzamiento del juego junto a un tráiler. También ha confirmado que habrá una demo para probarlo este mismo verano, pero será más adelante. Sin embargo, su única explicación para estas idas y venidas es que lo que llegó a la eShop el pasado lunes no era representativo de la versión final.

Nosotros tuvimos la ocasión de descargar la demo, que además no se ha borrado automáticamente de la Switch usada, y tenemos una teoría. El contenido son un par de niveles del modo historia, un nivel musical, un nivel táctil con Murphy y el entrenamiento del minijuego de fútbol. Todo funciona correctamente y se ve bien. Excepto un detalle, el control táctil.

Rayman Legends: Definitive Edition promete compatibilidad total con el dedo, como en la versión de Wii U. En el nivel táctil se puede comprobar que efectivamente funciona. Sin embargo, no está habilitado en los niveles normales, en los que tendrías que poder soltar los botones en cualquier momento para mover al pequeño Murphy y que te ayude con los enemigos y los coleccionables. En esta demo, eso se hace pulsando el botón A, como en las otras consolas.

¿Será esa la razón por la que fue retirado o tan solo se escapó antes de tiempo?

HQ

Contenido relacionado

2
Rayman LegendsScore

Rayman Legends

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

A base de saltos, bofetones y canciones, lo último de Michel Ancel y Ubisoft se mete de lleno en nuestros corazones.



Cargando más contenido