Español
Gamereactor
noticias
WWE 2K18

Habrá edición coleccionista John Cena de WWE 2K18

Es una mejora de la versión Deluxe con un muñeco del personaje y otros detalles relacionados con él y otros personajes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

2K sports tiene una edición coleccionista de WWE 2K18 entre manos y el protagonista no es el personaje de la portada convencional, es luchado y cantante de rap y actor y presentador John Cena. Con motivo de sus 15 años en el mundo de la libra libre, va a ser homenajeado con esta versión para fans que gira completamente en torno a él.

Además de la versión Deluxe del propio juego, que incluye el pase de temporada, versiones jugables de Batista y Rob Van Dam, dos de sus enemigos de siempre y también del protagonista en sus momentos estelares, WrestleMania XXVI y CW One Night Stand 2006. Además de el pack Kurt Angle que da acceso a las versiones jugables "American Hero" de la WWE (2001) y "Wrestling Machine" (2006) de la ECW.

Pero el coleccionismo llega por el lado físico. Esta versión incluye un empaquetado exclusivo que lleva en su interior un muñeco de John Cena/Cena Nuff creado por Mattel con camisetas intercambiables para fans y haters. Además, una placa conmemorativa de edición limitada con una muestra de la lona del ring, así como una foto firmada a mano por John Cena, en conmemoración por su reciente triunfo en el 16.º campeonato mundial del Royal Rumble 2017. Y, por último, cartas limitadas de la colección WWE SuperCard.

La Edición Cena (Nuff) de WWE 2K18 solo saldrá a la venta en formato PS4 y Xbox One y estará limitada a 30.000 unidades. Su precio es de 149,99 €. ¿Hay alguien con tanto amor u odio por él como para comprarla?

WWE 2K18

Contenido relacionado



Cargando más contenido