Español
Gamereactor
noticias
Sonic Forces

¿La fecha de lanzamiento de Sonic Forces es 7 de noviembre?

La gran cadena de tiendas australiana EB Games sube la fecha a la ficha del juego para después retirarla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El gran proyecto de Sega para devolver a Sonic a un lugar relevante en el mundo de los videojuegos, tras más de cuatro años de desarrollo, podría estrenarse el próximo 7 de noviembre. La espera por una fecha de lanzamiento habría terminado si se confirma que la que ha colocado al producto EB Games es cierta.

La gran cadena australiana de videojuegos marcó durante unas horas en su ficha de producto el estreno de Sonic Forces para su país ese primer martes de noviembre, aunque después fue retirado, como cuentan quienes lo cazaron. Aparecía y lo sigue haciendo con una carátula que es una ilustración difundida durante el pasado E3 con los logos típicos.

De confirmarse y esperándolo en el resto del mundo en esos mismos días como es habitual, Sega se estaría lanzando a competir directamente en el tramo más duro del mercado. Dejaría solo un par de semanas de diferencia con Super Mario Odyssey en Switch, pero se alejaría de Knack 2 en PS4 y se solaparía a Super Lucky's Tale en Xbox One, tres juegos distintos pero con un público rival.

Nosotros ya hemos tenido ocasión de jugar en un par de ocasiones a Sonic Forces y hemos grabado algunos vídeos de gameplay como estos para reflejar las tres foras de jugar que ofrece.

HQ
HQ
HQ

Contenido relacionado

0
Sonic ForcesScore

Sonic Forces

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

Tras una larga espera llega este Sonic ambicioso con multitud de personajes distintos y pantallas adaptadas a todos ellos.



Cargando más contenido