Español
Gamereactor
noticias
Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?

El juego desaparecido del Brain Training 3DS sale a la venta

Llega cuatro más tarde con sus 30 pruebas de dificultad elevada y los ejercicios de relajación. También hay demo en la eShop.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay que remontarse a 2012 para hablar del anuncio de Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?. Poco después, a principios del año siguinte, se le puso fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2013. Pero el arranque de la vieja Nintendo 3DS fue malo, se trastocaron todos los planes y quedó en el limbo.

Ahora, más de cuatro años después y sin hacer demasiado ruido, el Brain Training Infernal por fin ha salido a la venta. Llega con un PVP recomendado de 29,95 euros, un 25% menos los otros títulos de Nintendo, pero sin tener en cuenta el tiempo transcurrido. A cambio, ofrece 30 tipos de pruebas de concentración, memoria y agilidad mental, 17 nuevas y 13 recicladas del anterior. Hay juegos de cartas, musicales y de lógica, entre otros.

La otra gran diferencia está en la dificultad. Los ejercicios creados para la ocasión suponen un reto mayor para los jugadores. Incluso los antiguos han sido retocado en el modo entrenamiento. Se combinan con las nuevas actividades de relación del modo descanso. Quienes tengan una consola de la familia 3DS puede probarlo gratis gracias a la demo de Brain Training Infernal del Dr. Kawashima que hay ya en la eShop.

Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?

Contenido relacionado



Cargando más contenido