Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2018

Nuevo tráiler de PES 2018 y más licencias, ¡viste!

Konami recrea el amistoso entre Argentina y Brasil del pasado mes de junio en este vídeo dedicado al fútbol americano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Tour Mundial de Pro Evolution Soccer 2018 ha hecho parada en Argentina en las últimas horas dejando un nuevo tráiler y varias noticias sobre las licencias relativas al fútbol local. Konami ha llegado a un acuerdo con la AFA para llevar hasta la próxima entrega de su título todos los equipos de la Primera División argentina, y también algunos estadios.

Pro Evolution Soccer 2018
Pro Evolution Soccer 2018Pro Evolution Soccer 2018

A nivel individual, el acuerdo más importante lo ha firmado con Independiente, otro de los grandes del fútbol latinoamericano, que se suma a los que repiten, Boca Jr. y River Plate. Estos dos últimos vuelven con sus estadios, La Bombonera (estadio Alberto J. Armando) y El Monumental, que tienen el aspecto que podéis ver en estas nuevas imágenes. Por último, una leyenda local, Marcelo Salas.

El nuevo tráiler de PES 2018 está dedicado al fútbol argentino. Muestra a los clubes y también a la selección nacional, y se recrea en lo que más duele en el cono sur, una victoria contra Brasil. Fue en el amistoso jugado el pasado mes de junio en Australia, en el que venció con un solitario gol del defensa del Sevilla FC, Gabi Mercado, que ha quedado recreado en el vídeo. Todo, con los nuevos comentarios de los narradores más populares del país, Rodolfo De Paoli y Diego Latorre.

Todo esto, en el día en el que el FC Barcelona, socio preferente de Konami, ha perdido a una de sus estrellas, un Neymar que vestirá de PSG en PES 2018.

HQ
Pro Evolution Soccer 2018
El Monumental en PES 2018
Pro Evolution Soccer 2018Pro Evolution Soccer 2018Pro Evolution Soccer 2018
Pro Evolution Soccer 2018
La Bombonera en PES 2018
Pro Evolution Soccer 2018Pro Evolution Soccer 2018Pro Evolution Soccer 2018

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido