Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

GTA Online funciona mejor que nunca

Take-Two consigue unos registros muy superiores a los del mismo periodo del año anterior gracias al viejo GTA V.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el mismo documento que ha quedado confirmado el retraso de NBA 2K18 para Nintendo Switch en formato físico, Take-Two Interactive ha informado de la racha espectacular que está atravesando su serie GTA en estos momentos.

Cerca de cuatro años después del estreno de Grand Theft Auto V, las ventas de software siguen fluyendo mes a mes, como se puede ver en las listas publicadas por las empresas dedicadas a ello. No solo eso, los ingresos recaudados por GTA Online, el mundo en red con misiones de todo tipo y micropagos, has superado todas sus expectativas en el trimestre fiscal que queda atrás.

GTA Online ha funcionado mejor que nunca en la historia, ha comentado la compañía, gracias al lanzamiento de la expansión Tráfico de armas. El juego de Rockstar ha sido el motor que ha incrementado los ingresos un 28% respecto al año anterior, hasta los 348,3 millones de dólares.

Con estos datos en la mano se puede empezar a valorar con relajación el retraso de Red Dead Redemption 2 hasta principios de 2018. Aunque Robert Zelnick, presidente del grupo, ya dijo que RDR Online no compite contra GTA Online. Tenemos todavía un invierno por delante, después sabremos si es cierto que estos dos mundos serán capaces de convivir.

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido