Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2018

Nuevo equipo de PES 2018 con licencia premium

El Fulham FC londinense es el nuevo club inglés en llegar a un acuerdo de colaboración amplio con Konami.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La gira PES 2018 World Tour está en el hemisferio sur, pero las últimas noticias llegan desde el norte. Concretamente desde Reino Unido, porque Konami ha cerrado un nuevo acuerdo de colaboración premium con un equipo de la English Football League inglesa. Con el más antiguo de todos los que cohabitan en Londres, el Fulham FC.

El contrato va más allá de el hecho de que recupere su nombre y su escudo para mandar al olvido ese feo alias que era "West London White" el año pasado. El equipo de desarrollo promete un trabajo de escaneo completo de su plantilla, que estará totalmente representada y fielmente recreada en Pro Evolution Soccer 2018.

Pro Evolution Soccer 2018

El Fulham destaca por su apoyo al fútbol base y las categorías inferiores o, como dice la nota, por "el desarrollo del talento de los jugadores jóvenes". Konami se ha fijado en ello y ha decido convertirse en patrocinador de las equipaciones de su Youth Team, además de promover otras acciones comerciales conjuntas.

Este acuerdo también sigue adelante con la demostración de que PES 2018 va a tener más equipos con licencia de las ligas inglesas que el año pasado. El Liverpool FC seguirá siendo un socio principal, y el Arsenal FC también continuará representado fielmente, como ha podido saber Gamereactor. Todavía quedan más anuncios relacionados con este tema de debate entre aficionados, e irán llegando a medida que se acerque la Gamescom de Alemania.

Pro Evolution Soccer 2018 sale a la venta el 14 de septiembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Pro Evolution Soccer 2018
Pro Evolution Soccer 2018
Casper Stylsvig y Jonas Lygaard.

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido