Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2018

Tráiler del Valencia: PES 2018 tiene más equipos de La Liga con licencia

El club che se suma a Barça y Atlético de Madrid. Mestalla será sede competitiva.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Konami prometió "una historia mejor esta temporada en cuanto a equipos licenciados para Pro Evolution Soccer 2018 y, poco a poco, está descubriendo cómo va a proponer un juego más completo en este sentido en comparación con la entrega anterior.

Si esta semana se conocían los acuerdos en Argentina y Chile, o el fichaje del Fulham inglés, el anuncio de hace unos instantes tiene que ver con uno de los clubes más importantes de la liga española, el Valencia CF. El tráiler a continuación, protagonizado por Parejo, Santi Mina, Zaza y compañía, confirma el partnership oficial con el equipo che:

HQ

Aparte de la colaboración publicitaria entre ambas entidades, Konami promete una atención especial a los detalles en la recreación de la escuadra valencianista, incluyendo sus tres equipaciones oficiales y todas las caras de sus jugadores.

Además, aprovechando la reciente incursión del Valencia CF como equipo profesional de eSports, la compañía nipona planea potenciar el lado competitivo de PES 2018 y de la PES League, y ya promete que habrá eventos presenciales en el Estadio Mestalla. Lo que aún no confirma la información oficial es si Mestalla también será un nuevo estadio de PES 2018.

Era fácil superar la representación de LaLiga en PES 2017 con equipos reales, pero esta noticia ya confirma una "historia mejor" para los jugadores españoles este año. Quedan justo dos semanas para la feria Gamescom y en los próximos días se conocerán más acuerdos por el estilo (hoy por ejemplo se pueden descubrir nuevas leyendas brasileñas); ¿esperas que Sevilla, Bilbao u otro equipo español reciba este tratamiento? Deja tu comentario más abajo.

Pro Evolution Soccer 2018

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido