Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nuevas ropas y mandos con licencia Zelda: Breath of the Wild

PowerA crea un par de mandos Pro oficiales con cable de 10 metros. Uno de Hyurle y el otro con temática de Super Mario.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tiempo que se estrenó The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero con tanta gente que aún no ha podido hacerse con una Nintendo Switch, el juego sigue vendiendo a medida que aumenta el stock de la consola. Al mismo tiempo van llegando nuevos productos licenciados, como la ropa y los mandos que os traemos hoy.

Merchoid saca a la venta el próximo mes de diciembre una sudadera (49,99 euros) y una camiseta (26,99 euros) de color azul, como las ropas que lleva en esta entrega el héroe de Hyrule al comenzar la aventura. La camiseta, de hecho, es prácticamente una réplica de su túnica.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Más práctico para las partidas al título es el mando que ha presentado PowerA. Ha creado un nuevo control Pro para Nintendo Switch con cable USB de 10 metros desconectable, recubrimiento de goma adherente y sticks intercambiables. Se venderá a partir del 23 de octubre en dos diseños, modelo negro y dorado Breath of the Wild y otro de color con remates negros y motivos de Super Mario. El precio en Estados Unidos es de 29,99 dólares.

¿Se os ocurre alguien a quien regalarle alguno de estos objetos licenciados estas navidades?

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Contenido relacionado



Cargando más contenido