Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Generations Ultimate

Ya puedes descargar Monster Hunter XX Demo para Switch

¿Recuerdas nuestro tutorial para crear cuentas japonesas? Pues es sólo eso y un paso más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy era el día de lanzamiento de la versión demostrativa del primer Monster Hunter para Nintendo Switch, el que se lanzará en unos días en Japón con el subtítulo XX: Double Cross y que está contagiando más si cabe la locura por hacerse con la consola en su país natal.

Aunque Capcom aún no ofrece este aperitivo gratis para los usuarios occidentales (ya lo hará, probablemente en colaboración con Nintendo, cuando el juego llegue a España y el resto de Europa), hay una forma bastante sencilla de descargar la demo en una Switch española. Seguro que los cazadores se apañan de montería aunque aparezcan algunos caracteres nipones.

Lo primero que debes hacer es seguir estos pasos para crear una cuenta de usuario japonesa que pueda acceder a la Nintendo eShop y ver las novedades. Una vez hecho esto, la portada de la tienda no difiere demasiado de la que sueles ver en España, así que entra en la penúltima opción del menú. Desde ahí ya verás clarinete dónde está la ficha de producto de Monster Hunter XX, y como sabes el botón para descargar la demo aparece en naranja.

En Gamereactor también pretendemos echarle un vistazo y enseñaros algo de gameplay. Si haces lo propio, cuéntanos cómo fue tu día de caza en los comentarios más abajo.

Nota: no confundir esta demo con la de Monster Hunter Stories, que también está disponible desde hoy, pero para la familia Nintendo 3DS.

HQ
Monster Hunter Generations Ultimate

Contenido relacionado



Cargando más contenido