Español
Gamereactor
noticias
F1 2017

El joven piloto Lando Norris aprende historia probando F1 2017

El chaval descubre los clásicos McLaren en Suzuka a unos días del lanzamiento de Codemasters.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El jovencísimo piloto inglés Lando Norris (que apenas será mayor de edad a finales de año) no solo es conocido por sus numerosas victorias sobre el asfalto: también ha hecho gala siempre de su pasión por los videojuegos. Y en la última demostración de esta afición, pudo ver cómo se encontraban sus dos mundos, presumiendo de estar tan cómodo en el circuito como en el entorno virtual. Para el inminente lanzamiento de F1 2017, estuvo probando en el juego diferentes monoplaza de McLaren, en concreto el legendario MP4/4 (bonus DLC de la Edición Especial), el MP4/6, el MP4/13 y el MP4/23, en una versión reducida del circuito de Suzuka.

Durante la sesión de pruebas, el piloto compartió sus sensaciones conduciendo estas reliquias de la Formula 1. Actualmente haciendo pruebas para promocionar de la F3 a la F1, asegura pasarlo en grande con el título de Codemasters:

"También fue una experiencia muy chula poder revivir diversos capítulos del pasado de McLaren, pilotando clásicos de 1988, 1991, 98 y 2008, cada uno representando un triunfo como campeones del mundo para la escudería. El coche que ganó en 2008 tiene una barbaridad de carga aerodinámica, así que es muy divertido lanzarlo contra las curvas. Estos coches de legado son la guinda del pastel".

F1 2017 llega el próximo 25 de agosto a PS4, Xbox One y PC.

HQ
F1 2017

Contenido relacionado

0
F1 2017Score

F1 2017

ANÁLISIS. Autor: Daniel Andersen

Codemasters ha decidido seguir la misma línea que tan bien fue el año pasado.



Cargando más contenido