Español
Gamereactor
noticias
La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra esconde algo más allá del final

Monolith adelanta que habrá un final alternativo para quienes consigan completar el título sufriendo un poco más de la cuenta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una crítica habitual a La Tierra Media: Sombras de Mordor es que a medida que se acerca el final el juego pierde interés y el mundo se va vaciando. Monolith va a tratar de evitar esa sensación en su secuela contraatacando. Ha revelado que en La Tierra Media: Sombras de Guerra habrá al menos dos finales y vamos a contar cómo arrancan, por si preferís parar de leer aquí.

Con cierto paralelismo con los eventos finales de El Retorno del Rey, en este juego, una vez terminada la gran batalla que pone cierre a la historia principal, arranca una segunda misión. Es una mini campaña con el propio título Sombras de Guerra en la que el ejército de Sauron trata de retomar el control de la fortaleza, como han contado sus creadores a Eurogamer.

Supone al mismo tiempo una inversión del estilo de juego, o al menos de los roles de ataque y defensa. El jugador va a tener que conservar algunos puntos que ha capturado previamente mediante la derrota de los ejércitos o de los líderes de división que los amenazan. Además, se va a organizar en varias etapas con una amenaza creciente, por lo que es posible que en algunos momentos el jugador pierda fortalezas y tenga que volver a luchar por recuperarlas.

Monolith ha confirmado que aquí estará el "final verdadero", aunque parece que bastará con cumplir en unas cuantas etapas para conseguirlo, sin necesidad de limpiar el mapa por completo. Y además, se supone que está enlazado con El Señor de los Anillos, aunque no queda claro de qué forma.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Contenido relacionado



Cargando más contenido