Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter V

Trajes de gala a 4 euros en Street Fighter V por el 30º Aniversario

Muy elegantes y elaborados, sí, pero por un precio que hará que los usuarios se lo piensen dos veces antes de comprarlos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Street Fighter está a punto de cumplir 30 años y en Capcom llevan tiempo pensando cómo celebrarlo. El juego de Nintendo Switch fue una de las formas, y los trajes que el equipo de SFV ha creado es otra. Acaba de presentar una línea de trajes 30th Anniversary que estará disponible para descargar a partir del 29 de agosto.

Otra cosa es el precio. Cada traje, uno por uno, cuesta 3,99 euros. No sabemos cuántos tendrán este trato, en el blog dicen que son unos cuantos, pero dado que van 25 con el segundo DLC, con que solo fueran la mita ya podría irse a unos 50 euros.

Por el momento hay cuatro, los de M. Bison, Guile, Ibuki y Karin. Todos ellos elegantes, de gala, con el estilo que más encaja con su personalidad y su historia. Podéis ver los nuevos trajes DLC 30º aniversario de Street Fighter V en estas imágenes.

Street Fighter V
Street Fighter V
Street Fighter V
Street Fighter V

Contenido relacionado

1
Street Fighter VScore

Street Fighter V

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Ha llegado la hora del esperado regreso del juego de lucha más importante de todos los tiempos. ¿Supone un demoledor Ultra o sólo un tímido First Attack?



Cargando más contenido