Español
Gamereactor
noticias
We Happy Few

We Happy Few llega también a PS4 y en formato físico

Compulsion Games está listo para sacar el juego de PC y Xbox One del acceso anticipado y ha subido el precio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

We Happy Few ha dado muchas vueltas desde que arrancó su Kickstarter y pasó con mucha gloria por el E3 2016. Incluso hemos podido jugarlo en Acceso Anticipado tanto para Xbox One como para PC, las dos plataformas originales del proyecto. Ahora que se acerca su lanzamiento definitivo, PlayStation 4 se ha unido al combo.

Compulsion Games tiene todo preparado para dar salida a la versión definitiva de su juego de acción que pone los pelos de punta. Por eso, ha llevado a cabo una subida de precio que lo ha dejado, por ejemplo, a 50,99 euros en Steam. La versión final ofrece una campaña para un jugador con tres personajes controlables y unos 250 encuentros.

Es el primer paso del lanzamiento completo, que no llegará hasta el año que viene. Concretamente el 13 de abril de 2018, fecha en la que se pondrá a la venta en formato físico para las tres plataformas. Llegarán tanto la edición estándar como una coleccionista con una máscara, un vinilo, un cuaderno o pegatinas. Podéis ver todo el contenido en esta imagen y en el nuevo tráiler.

We Happy Few
HQ

Contenido relacionado

0
We Happy FewScore

We Happy Few

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

La felicidad está a solo una pastilla de distancia.

0
We Happy Few - impresiones avanzadas

We Happy Few - impresiones avanzadas

AVANCE. Autor: Mike Holmes

La aventura de Compulsion, en la que las drogas tienen un papel protagonista, vuelve a estar en el punto de mira después de un tiempo apartada de los focos.



Cargando más contenido