Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Shenmue 3

Yu Suzuki entrega Shenmue 3 a Deep Silver

La compañía alemana, Koch Media en España, se encargará de publicarlo en formato físico y digital para PS4 y PC.

Facebook
TwitterReddit

Deep Silver y su brazo Koch Media, una editora con gran experiencia en la edición de títulos japoneses gracias a sus acuerdos con Square Enix, Capcom o Koei Tecmo, ha llegado a un acuerdo con el estudio YS Net de Yu Suzuki para hacerse responsable de la publicación de Shenmue 3, tanto en formato físico, como en digital.

El presidente de Deep Silver, Klements Kundratitz, ha destacado el "valor histórico" de esta franquicia y ha puesto al servicio del juego toda su capacidad. Suzuki ha declarado que la clave está en la "pasión por llevar juegos japoneses al resto del mundo" de su nuevo socio.

Por el momento no hay novedades en cuanto a la fecha de lanzamiento de Shenmue III, que sigue fechado para el segundo semestre de 2018, periodo en el que quedó encuadrado tras el retraso. Sin embargo, Suzuki ha reconfirmado su regreso durante la Gamescom que se celebra la próxima semana. Habrá novedades sobre el título y podéis esperar una gran cobertura por parte de Gamereactor.

Shenmue 3