Español
Gamereactor
noticias
El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Nintendo 3DS recibe el nuevo juego de Layton el 6 de octubre

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios ya está disponible para móviles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento para consola de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios, la nueva aventura protagonizada por la sobrina del detective y por su perro. Estará disponible en España el próximo 6 de octubre, con compatibilidad con todos los modelos de la familia 3DS.

A simple vista, la trama es la gran novedad en esta ocasión, porque la ausencia del profesor es un hecho llamativo. La misión es averiguar su paradero y saber qué le ha pasado. La jugabilidad se mantiene parecida a la de las seis entregas anteriores, con pantallas que explorar mediante la pantalla táctil y retos que resolver.

Una de las novedades es que, además de ofrecer más puzles que nunca, Level-5 ha creado también un reto descargable adicional para cada día durante un año. El otro cambio está en el campo base del juego, la agencia de detectives Layton que gestiona Katrielle. Los jugadores van a tener la posibilidad de decorar la oficina y también de escoger las prendas de ropa que lleva la protagonista.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios también se encuentra disponible para móviles iOS y Android.

HQ
El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Contenido relacionado



Cargando más contenido