Español
Gamereactor
noticias

Ben Affleck responde a las palabras jocosas de su hermano

Su representante reconfirma que sigue siendo el actor escogido para la nueva película de Batman y el de su hermano aclara la situación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todo parecía una broma, el tono era el que era, pero las palabras de Casey Affleck sobre el rol de su hermano Ben en la película The Batman han generado tanto ruido que los representantes de uno y otro han tenido que salir al paso. Sea como sea, ha servido para reconfirmar que sigue siendo el actor principal.

"Va a seguir siendo Batman mientras el estudio cuente con él", ha respondido el representante de Ben Affleck a Cinema Blend. El del hermano menor, reciente ganador de un Oscar por Manchester by the sea, ha añadido que "solo estaba bromeando con la gente durante el partido de los Red Sox y no hablando con conocimientos de primera mano", es decir, no estaba dando ninguna exclusiva.

El resultado, al fin y al cabo, es que Ben Affleck sigue siendo el actor encomendado para interpretar al caballero oscuro en la próxima película, a pesar de que ha sido destituido como director de la misma y su guión ha quedado desechado.

Ben Affleck responde a las palabras jocosas de su hermano


Cargando más contenido